Cómo impresionar a una cubana en la primera cita

Shutterstock.com
0 729

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Impresionar a una cubana no es tarea fácil. Las cubanas tienen fama de apasionadas y hasta de “mujeres fáciles” en algunas partes del mundo. Pero lo cierto es que, como en cualquier otra parte, no se puede generalizar pues las antillanas somos bien diferentes.

Pero si te ha flechado esa mirada de una cubana, estás a punto de invitarla a salir, y quieres impresionarla desde la primera cita, estas son algunas cosas que no puedes perder de vista.

Busca un lugar en el que puedan tener privacidad

Esto no significa que la lleves a un motel en la primera cita, pero lo mejor es que busques un restaurante o centro nocturno tranquilo para poder conversar.

DayOwl / Shutterstock.com

La conversación

Si eres extranjero evita las típicas preguntas sobre el sistema social o los estereotipos que de la cubana andan por ahí. Y si eres nacional procura que la charla se amena, y que ella no se aburra.

shutterstock.com

Presta atención y no te quedes callado

Las cubanas detestan a los pasmados, ese tipo de hombre que hay que sacarles las palabras de la boca. Así que procura escuchar y hablar con ella sin exagerar tus conversaciones. Busca temas de los cuales puedan conversar los dos.

Shutterstock.com

Coquetea

Lo he dicho: a las mujeres cubiches no les gustan los hombres sin gracia o aburridos, coquetea sin faltarle al respeto, explota la mirada y doble sentido en las palabras.

- Publicidad -

Sé respetuoso sin parecer frío

Eso está claro, las cubanas somos apasionadas y eso no es un secreto, pero tampoco puedes rayar en lo irrespetuoso porque te tomará por vulgar. Acaríciala con ternura en la primera cita, muestra tu deseo e interés por ella.

Jeva y Jevo
De Jongh Photography / Shutterstock.com

Aprende a bailar

Este elemento resulta fundamental, si en la primera cita se da cuenta de que eres buen bailarín tienes medio camino andado.

akturer / Shutterstock.com

Sé gracioso

Hazla reír, que disfrute tu compañía. Si mantienes una actitud demasiado seria levantarás una barrera.

Lesinka372 / Shutterstock, Inc.

Si quieres impresionar a una cubana en la primera cita, aquí tienes una pequeña guía que te será muy útil.

Video relacionado:

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »