Comediante cubano realiza divertida parodia: “Aladino a lo cubano” (VIDEO)

0 460

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El comediante cubano Mandy Hernández hizo reír a todos sus seguidores con una nueva parodia, esta vez inspirada en el popular animado de Disney Aladino y en la que muestra cómo sería este personaje en caso de haber nacido en la isla.

En la primera escena aparece el protagonista hablando con la princesa Jazmín sobre los problemas que hay en Cuba y la necesidad de marcharse porque las autoridades establecen muchas prohibiciones.

Luego de esto aparece Jaffar que interpreta a uno de los gobernantes de Cuba y deja muy claro que si las personas continúan protestando y cuestionando su gobierno va a quitar el internet por datos y la conexión por wifi.

Sin embargo, la parte más divertida llega cuando el personaje de Jaffar le explica a la princesa Jazmín que no va a eliminar las sanciones a los particulares que compren petróleo de manera ilegal

- Publicidad -

También comentó que iba a tomar medidas contra los cuentapropistas, lo que hizo que su sobrina lo llamara abusador y le dijera que no le preocupaba el pueblo porque él vivía como millonario.

“Veo bien que al que cojan con petróleo ilegal vaya preso diez años. La gente se está haciendo rica y hay que apretarlas un poco. Y ahora voy para los cuentapropistas”, dijo el gobernante.

Finalmente, Aladino y Jazmín decidieron irse para Hialeah en una alfombra voladora y dejaron atrás todos los problemas.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »