Colombiano que sufrió accidente de tránsito en Cuba le pide matrimonio a su novia en el hospital (VIDEO)

0 902

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Iván Leonardo Zerda, el turista colombiano que viajó a Cuba para contraer matrimonio y que terminó involucrado en un accidente de tránsito, le pidió matrimonio a su novia Mónica Andrea Luna en el hospital donde se encuentra ingresada.

Zerda no quiso que nada arruinara sus planes, así que entró a la habitación de la clínica Cira García en la que se encuentra internada Mónica, le entregó el anillo de compromiso y le preguntó si a pesar de todo quería casarse con él.

Aunque la joven se veía bastante adolorida por las heridas que sufrió, no pudo evitar emocionarse ante la propuesta de matrimonio y le dijo que sí, que estaría encantada de casarse con él.

“Me tocó proponerle matrimonio en el hospital, porque yo le tenía preparado algo muy especial en Varadero, había cuadrado todo. Menos mal no pasó a mayores”, declaró Iván Leonardo al diario El Tiempo.

El accidente de tránsito ocurrió el pasado 8 de septiembre cuando la pareja se dirigía a Varadero en un taxi de alquiler, pero una pipa terminó chocándolos y tuvieron que ser llevados a un hospital.

Iván recuerda que el golpe principal fue en la parte del copiloto y que él se salvó de milagro, pero que su novia sufrió fracturas en las piernas debido a que el metal del auto se escachó por el impacto.

- Publicidad -

“La verdad yo me salvé de milagro. El golpe se recibió totalmente por el lado en el que yo iba, que era de copiloto; lo que pasa es que ella iba durmiendo acostada en la parte de atrás y tenía las piernas contra la puerta, entonces cuando el camión se estrelló, me imagino que el impacto le empujó el cuerpo y las piernas, generándole esa fractura”, relató.

El joven contó también que a su entrada a Cuba nadie les solicitó ningún seguro médico a pesar que desde el año 2010 es un requisito obligatorio para todos los extranjeros que llegan al país como turistas.

La pareja de Zerda tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para reparar las fracturas y ambos deberán alargar su estancia en la isla, algo que es un problema porque no cuentan con el dinero suficiente para pagar los tratamientos, la alimentación y el hospedaje.

Autoridades de la Embajada de Colombia en La Habana los visitaron y les dijeron que iban a tratar de ayudarlos.

Iván Leonardo ZerdaC.C.80241461Cuenta de Ahorros BanColombia 03929150065

Posted by Martha Liliana Peña on Monday, September 9, 2019

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »