Colectivo de Vivir del Cuento organiza fiesta sorpresa a Chacón por su cumpleaños

0 350

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista cubano Andy Vázquez compartió en sus redes sociales un video de la sorpresa que le dieron por su cumpleaños al actor Wilber Gutiérrez que interpreta al personaje de Chacón en el programa Vivir del Cuento.

Dio la casualidad que el día del cumpleaños del actor coincidió con la filmación de varios capítulos de Vivir del Cuento y sus compañeros quisieron prepararle una fiesta, pero sin que él se enterara.

Andy le pidió a todo el equipo de producción del programa que no felicitaran al actor para hacerle creer que todos se habían olvidado de esta importante fecha y que la sorpresa fuera mucho mayor.

Al finalizar la jornada de grabación todos se reunieron para cantarle al homenajeado el tradicional “Happy Birthday” y hasta abrieron una botella de sidra y lo bañaron con ella antes de embarrarle el rostro con merengue.

- Publicidad -

- Publicidad -

“Todos estaban confabulados, hasta el director yo creo que estaba en esto. Me alegraron el día”, declaró el actor muy contento por la sorpresa que le organizaron sus compañeros, aunque eso sí, se negó a revelar su edad.

Los seguidores del programa aprovecharon la publicación para desearle muchas felicidades a Wilber Gutiérrez y para decirle que su personaje es muy querido entre el público que disfruta del programa.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »