Clienta denuncia que un repartidor de Uber Eats probó su batido antes de entregarlo

0 219

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Karina Morales, una joven residente en Miami quedó totalmente sorprendida al ver cómo un repartidor de Uber Eats que debía entregarle un pedido comenzó a probar el pedido antes de dejarlo en la puerta, informó Telemundo 51.

Morales, quien ha usado esta aplicación por años dijo que siempre había sospechado que los repartidores tomaban parte de la orden, pero que finalmente lo comprobó el pasado 2 de agosto por un error.

Resulta que la joven realizó una orden, pero se equivocó y proporcionó la dirección de la casa de su novio en lugar de la suya, como en la vivienda no había nadie le dijo al repartidor que dejara el pedido en la puerta, pero lo vio por las cámaras de seguridad probar el batido antes de irse.

“Algunas veces he ordenado cosas y he notado que me falta parte de mi orden. Yo le dije déjalo ahí que alguien lo recogería. Le dio un trago, le quitó la tapa y volvió a ponerla, no podía creerlo. No entiendo por qué lo hizo, si simplemente tenía sed y quería tomar algo. Yo solo quiero que sepa que esto no está bien”, declaró.

La compañía Uber Eats respondió a la queja de Morales realizando un rembolso por su pedido debido a que sufrió un incidente de seguridad alimentaria, además, dijeron que el repartidor identificado como Iván está separado de la empresa hasta que termine la investigación.

- Publicidad -

- Publicidad -

“Lo que se ha descrito es inaceptable y el acceso del socio repartidor a la aplicación se ha eliminado mientras investigamos el caso”, explicó la compañía Uber Eats a través de un comunicado.

Sin embargo, para Karina esta disculpa llega demasiado tarde y comentó que ya borró la aplicación porque si esto le sucedió una vez existen grandes posibilidades de que vuelva a pasarle en el futuro.

“Prefiero cerrarla y para la próxima yo lo recojo o voy y como en otro lugar, pero la verdad ya no me interesa mucho eso, porque si ha pasado antes puede pasar otra vez”, expresó la joven.

Aunque Uber Eats manifiesta que sus repartidores tienen prohibido tocar las órdenes de los clientes, se han registrado muchas denuncias de personas que aseguran que sus pedidos han sido abiertos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »