Claudia Valdés lamenta que Alexis Valdés no pueda actuar en Cuba

Foto: Alexis Valdés
0 777

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La actriz cubana Claudia Valdés, esposa del humorista Alexis Valdés, celebró la gran presentación que llevó a cabo su pareja en Puerto Rico y lamentó que el público de la isla no pueda disfrutar de su talento.

Claudia compartió en sus redes sociales algunos pequeños videos de la presentación de Alexis Valdés en un teatro de Puerto Rico que demuestra que fue todo un éxito y en el que se ve que el cubano es aclamado por todo el público presente.

La actriz reveló que un periodista boricua se acercó a ella para decirle que Alexis Valdés era uno de los pocos humoristas cubanos que había conseguido tener tanto éxito en Puerto Rico y que eso hizo que se diera cuenta de todo lo que se pierde el público cubano por culpa de las autoridades.

“Se me acercó un periodista Boricua y me dijo que sólo tres comediantes cubanos habían tenido un éxito tan grande en Puerto Rico. Leopoldo Fernández, Álvarez Guedes y Alexis Valdés. Las autoridades cubanas que están festejando estos días culturales cometen un sacrilegio cultural no permitiendo que esto que disfruta el público de Puerto Rico, no lo pueda disfrutar el público de Cuba que es su país”, escribió.

Claudia criticó también que las autoridades cubanas estén “cegados con los fuegos artificiales, encandilados con los reyes de España y mareados de darle vueltas a la ceiba de San Isidro”.

- Publicidad -

- Publicidad -

Hoy se me acercó un periodista Boricua y me dijo que sólo tres comediantes cubanos habían tenido un éxito tan grande en…

Posted by Claudia Valdes on Monday, November 18, 2019

“Cierro los ojos y me pregunto, ¿cuántas funciones tendría que hacer Alexis Valdés para que todo su público cubano en Cuba lo pueda ver? Quizá los gobernantes de Cuba no se lo preguntan porque están demasiado cegados con los fuegos artificiales, encandilados con los reyes de España y mareados de darle vueltas a la ceiba de San Isidro. Hay que tener cara, y poco sentimiento de cubanía para ocultarle al pueblo cubano a quien es quizá el mejor puente del humor cubano hacia el mundo”, expresó.

Muchas personas se han mostrado de acuerdo con sus palabras y han comentado que Alexis Valdés debería tener la posibilidad de poder presentarse en su tierra y actuar para miles de personas que lo admiran.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »