Clandestinos publican nuevo mensaje: “Márcale la puerta a un chivato”

0 1.504

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El grupo Clandestinos utilizó sus redes sociales un nuevo video en el que se dirigen a todos sus seguidores y les piden que comiencen a ejecutar acciones para poder derrocar al actual gobierno y realizar cambios democráticos en el país.

Los miembros del grupo utilizaron un fragmento de la popular serie española “La Casa de Papel” para hacer un llamado a todos los cubanos para que pierdan el miedo al gobierno y luchen por la libertad.

En el video aparece el personaje de “El Profesor” pidiéndole a todos que se pongan sus máscaras y que marquen las puertas de los chivatos y demás agentes del gobierno que se dedican a reprimir a los opositores.

- Publicidad -

Comunicado Oficial de Clandestinos

Comunicado Oficial #Clandestinos #LlegoLaHora #ElCambioesYa

Posted by Clandestinos on Friday, January 10, 2020

“Salir de esta dictadura para siempre no es fácil, no es sencillo, pero no es imposible. No tengas miedo. Ponte tu máscara. Todos somos clandestinos. Llegó la hora de actuar. Márcale la puerta a un chivato. El cambio es ya”, dijeron.

- Publicidad -

El video ha causado gran revuelo en las redes sociales, pues cada vez son más las personas que han manifestado su apoyo a Clandestinos y les han pedido que continúen luchando contra el gobierno.

Los miembros de Clandestinos ya han pintado de rojo varios bustos de José Martí en La Habana y también han colocado carteles en contra del presidente Miguel Díaz-Canel y denunciando la situación del país.

Que la palabra del Apóstol nos guíe a todos los #Clandestinos #LlegoLaHora #ElCambioesYa #TodosSomosClandestinos

Posted by Clandestinos on Thursday, January 9, 2020

Los medios de prensa oficialista han anunciado que los miembros del grupo se encuentran “arrestados”, pero el grupo ha desmentido estas noticias y han asegurado que ninguno de ellos ha sido detenido por la policía cubana.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »