Clandestinos: “Díaz-Canel hay hambre”

Foto: Clandestinos
0 860

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El grupo Clandestinos, ha continuado llevando a cabo protestas por la situación de la isla y en esta ocasión han colocado un cartel en La Habana en contra del presidente Miguel Díaz-Canel.

Los miembros de este grupo, que por seguridad mantienen sus identidades en anonimato, han publicado un cartel en un muro en el que le dicen: “Díaz-Canel hay hambre”.

Además, también han pintado otros carteles en los cuales piden leche para los niños cubanos y se manifiestan en contra de que la familia Castro siga tomando las decisiones del país.

- Publicidad -

Foto: Clandestinos

Los miembros de este grupo acompañaron sus publicaciones en las redes sociales con una frase de José Martí que habla de la necesidad de luchar contra las personas que oprimen a los pueblos y de respetar a aquellos que dan un paso adelante.

Foto: Clandestinos

- Publicidad -

“Los hombres que ceden no son los que hacen a los pueblos, sino los que se rebelan. El déspota cede a quien se le encara, con su única manera de ceder, que es desaparecer: no cede jamás a quien se le humilla. A los que le desafían, respeta: nunca a sus cómplices”, escribieron.

Foto: Clandestinos

El grupo Clandestinos está ganando mucha influencia en las redes sociales luego de que pintaran varios bustos de José Martí y expresaran que llegó el momento de dar un cambio radical al país.

Los hombres que ceden no son los que hacen a los pueblos, sino los que se rebelan… #Clandestinos #LlegoLaHora #ElCambioesYa

Posted by Clandestinos on Wednesday, January 8, 2020

Hace poco una periodista oficialista anunció que los miembros del grupo ya habían sido detenidos por la policía, pero la organización desmintió esta noticia y dijo que seguirían adelante.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »