Clandestinos desmienten detención: “No sabemos quiénes son esas personas del Granma. No somos nosotros”

0 1.316

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El grupo Clandestinos reaccionó a la publicación del periódico Granma que aseguraba que habían sido arrestados dos hombres que supuestamente pintaron varios bustos de José Martí en La Habana.

Clandestinos utilizó sus redes sociales para asegurar que ni Panter Rodríguez Baró ni Yoel Prieto Tamayo forman parte de este grupo y que nunca han mantenido contactos con ninguno de ellos.

“No sabemos quiénes son esas personas del Granma. No somos nosotros. Llegó la hora, nosotros somos Clandestinos. Todos somos Clandestinos. El cambio es ya”, escribieron los miembros del grupo.

- Publicidad -

Tanto la Televisión Cubana como el diario Granma, dieron a conocer que estos dos hombres habían sido los culpables de pintar los bustos de José Martí y que habían utilizado “sangre de cerdo”, cuando el grupo dijo que usaron pintura roja.

- Publicidad -

El grupo Clandestinos ha reafirmado que no van a parar de realizar este tipo de acciones y de hecho, colocaron carteles criticando al presidente Miguel Díaz-Canel y denunciaron que el pueblo de Cuba tiene hambre.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »