CIMEX emite comunicado sobre el área cerrada del Mercado de Cuatro Caminos

0 7.443

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La corporación CIMEX, publicó un comunicado en el que reconoce que algunas áreas del Mercado de Cuatro Caminos en La Habana están cerradas por mantenimiento, pero aseguró que la mayor parte de la instalación permanece abierta.

De acuerdo con el comunicado, el área de comercialización se cerró el pasado lunes 6 de enero para reparar algunas averías que se presentaron en los espacios de venta, pero que esperan que esté abierto nuevamente el próximo día 11.

Entre las labores que se están llevando a cabo están el mantenimiento de zonas de congelación y refrigeración y la reparación de la puerta que da acceso por la parte de Arroyo.

Además, la empresa aclaró que los espacios de electrónica, ferretería, útiles del hogar y ajuares, fotografía, actividades gastronómicas, mercado agropecuario y aseo, se encuentran prestando servicios con normalidad.

Hace algunos días se dio a conocer que el Mercado de Cuatro Caminos había cerrado algunas áreas de manera indefinida para ejecutar mantenimientos y reparaciones.

- Publicidad -

A continuación, reproducimos íntegramente el comunicado de Corporación CIMEX:

- Publicidad -

El Mercado Único de Cuatro Caminos mantiene abiertas sus puertas desde el pasado 19 de noviembre de 2019. Todas sus áreas brindan servicios a la población, incluidos los espacios de electrónica, ferretería, útiles del hogar y ajuares, fotografía, actividades gastronómicas, otras especializadas, aseo y los espacios de mercado agropecuario; excepto el área dedicada a la comercialización de alimentos que desde el lunes 6 de enero realiza un mantenimiento integral para subsanar algunas averías en sus espacios de venta, lo cual se concluye antes del próximo sábado 11 de enero.

Entre las principales labores en proceso, se encuentra el mantenimiento a las áreas de congelación y refrigeración, pulido de pisos, reparación de la puerta de entrada por Arroyo y arreglos eléctricos que no afectan la venta en el resto de las áreas.

#MercadoCuatroCaminos#CimexInformaEl Mercado Único de Cuatro Caminos mantiene abiertas sus puertas desde el pasado 19…

Posted by Corporación Cimex.SA Oficial on Thursday, January 9, 2020

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »