CIMEX anuncia la reapertura del Mercado de Cuatro Caminos

Foto: CIMEX
0 3.422

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La corporación CIMEX dio a conocer que este martes que el Mercado Cuatro Caminos de La Habana volvió a abrir sus puertas luego del incidente ocurrido el pasado sábado durante su inauguración.

CIMEX dijo que luego de llevar a cabo un intenso trabajo de restauración el moderno mercado abrió sus puertas al público a partir de las nueve de la mañana y prestará servicios hasta las ocho de la noche.

“En el día de hoy iniciaron las ventas en el Centro Comercial Cuatro Caminos, desde las 9:00 am hasta las 8:00 pm, se mantendrá abierta sus puertas prestando un servicio integral a la población”, escribieron las autoridades de CIMEX en las redes sociales.

La empresa ya había dado a conocer que los incidentes ocurridos el sábado pasado causaron daños valorados en dos mil dólares por concepto de infraestructuras y cinco mil CUC por daños en productos y mercancías.

- Publicidad -

- Publicidad -

#CimexAvanza#CentroComercialCuatroCaminos#GranAfluenciaDeClientesEn el día de hoy, se iniciaron las ventas en el…

Posted by Corporación Cimex.SA Oficial on Tuesday, November 19, 2019

Además, reveló que muchas de las personas que ingresaron al mercado no solo dañaron artículos, sino que también consumieron productos que no pagaron y también se llevaron varias mercancías que estaban en exposición.

El Mercado de Cuatro Caminos era una de las obras más importantes de la celebración del aniversario 500 de la fundación de La Habana y su inauguración era esperada por miles de personas que ansiaban entrar a la instalación.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »