Cierran temporalmente guardería tras la muerte de un niño de 2 años

Foto: El Nuevo Herald
0 1.581

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Broward reveló la identidad del niño de dos años que fue encontrado sin vida dentro de una camioneta que estaba estacionada en las afueras de una guardería de Oakland Park, informó Telemundo 51.

De acuerdo con las autoridades el pequeño fue identificado como Noah Sneed, un niño de dos años que estaba dentro del vehículo que se encontraba estacionado en el Centro de Actividades y Aprendizaje Ceressa, que está ubicado en el 3140 NW 21st St.

“Fue transportado dentro del van hasta este centro infantil y por razones que aún permanecen bajo investigación, no sabemos por qué permaneció dentro del vehículo”, declaró un vocero del Departamento de Policía de Broward.

Se trata de la cuarta muerte de un menor que se registra en Florida en lo que va de año, por lo que las autoridades han recomendado prestar más atención puesto que estar más de una hora dentro de un auto que esté al sol puede provocar deshidratación y la muerte.

- Publicidad -

Por el momento las autoridades han cerrado temporalmente el Centro de Actividades y Aprendizaje Ceressa, hasta que la policía haga públicos los resultados de la investigación que llevan a cabo.

El cuerpo del menor permanece en la morgue del condado, aunque se espera que pronto se lo entreguen a los familiares para que puedan llevar a cabo las ceremonias funerarias y darle el último adiós.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »