Chofer de Uber cuenta que una “lluvia de concreto” cayó sobre su auto (VIDEO)

0 294

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un conductor de Uber que viajaba con dos pasajeras a bordo pasó un gran susto debido a que comenzó a “llover” cemento sobre su auto, cuando se detuvo en un semáforo en La Pequeña Habana, informó Local10 News.

El incidente tuvo lugar el pasado lunes en la mañana en el semáforo de Southwest Fourth Avenue, entre las calles Séptima y Octava, cuando gotas de concreto húmedo proveniente de una construcción comenzó a caer sobre el auto.

Lexi Gaddy y su madre Julie Crawford, las pasajeras que viajaban a bordo del Acura TSX, dijeron que el incidente es algo que nunca olvidarán porque creyeron que iban a terminar aplastadas.

Las mujeres pensaron que el edificio se estaba desplomando sobre ellas, así que le pidieron al conductor que abriera las puertas, pero luego se dieron cuenta que eran gotas de concreto, pues les manchó la ropa.

“Acabamos de escuchar un gran golpe y sentimos cosas sobre nosotros. En ese momento, me asusté mientras conducíamos porque pensé, ¿habrá más sobre nosotros? Entonces le dije al conductor: desbloqueé la puerta, vamos a saltar del auto”, declaró Crawford.

- Publicidad -

- Publicidad -

El conductor del vehículo estaba muy molesto porque es el auto que utiliza para mantenerse y debido a este desafortunado incidente, quedó prácticamente destrozado, por lo que ha pedido una indemnización a la empresa SFCS.

Por su parte Enrique J. Hernández, gerente de operaciones de SFCS, reconoció que tuvieron un problema mientras vertían el concreto y que se pusieron inmediatamente en contacto con las personas afectadas para ver cómo estaban.

“Durante un torrente de columnas en High Roof, una de las formas de columna, que es un monotubo, básicamente una forma redonda de cartón, falló debido a la lluvia persistente mientras estábamos en el proceso de vertido. Hemos estado en contacto con todas las partes involucradas en el accidente para verificar su bienestar y estamos agradecidos de que nadie haya resultado herido”, comentó.

La pasada semana un hecho similar ocurrió en Alton Road, entre Lincoln Road y 16th Street, en Miami Beach y se vieron afectados gran cantidad de vehículos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »