Chofer de taxi discrimina a un cliente en La Habana: “Por eso yo no monto cubanos en mi carro”

0 676

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El cubano Miguel Ángel Díaz Catalá denunció a través de sus redes sociales que un taxista de La Habana se negó a llevarlo a Viñales.

Catalá reveló que el auto en cuestión era uno de los conocidos almendrones, con matrícula P073597 y que transportaba a otros turistas extranjeros que no entendían muy bien lo que estaba sucediendo.

De acuerdo con su testimonio todo comenzó por una discrepancia en el precio de un viaje de La Habana a Viñales en Pinar del Río, pues al cliente le dijeron que costaba 10 CUC y el conductor del taxi insistía en cobrar 15 CUC.

Luego de eso Catalá le dijo que no podía pagar 15 CUC y entonces el chofer del taxi le dijo que se bajara y que él no transportaba cubanos en su vehículo, para evitar ese tipo de situaciones.

Catalá finalmente se bajó del auto en la rotonda de la Ciudad Deportiva en La Habana, pero quiso compartir en las redes sociales esta desagradable situación que vivió para tratar de crear conciencia y acabar con ese tipo de actitudes.

- Publicidad -

- Publicidad -

“Los otros usuarios, extranjeros, no entendían que sucedía. No es cuestión de ciudadanías ni nacionalidades. La dignidad humana es una. Cuando se lacera; indigna. No se puede entender tanto menosprecio entre humanos. ¿Ese conductor de qué nacionalidad será? ¿Su familia de qué nacionalidad será? ¿Cómo se sentiría él si se le tratase de ciudadano, de persona, ser, de segundo, tercero o cuarto orden?”, se preguntó.

Muchas personas se han mostrado de acuerdo con el comentario de Catalá y dijeron que lamentablemente esta es una práctica que se está extendiendo, pues muchos choferes se niegan a llevar a sus compatriotas.

No monto cubanos en mi carro.Hace apenas unos minutos, en La Habana, abordé el auto particular marca Chevrolet (color…

Posted by Miguel Ángel Díaz Catalá on Thursday, August 1, 2019

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »