Chocolate MC sufre pequeño accidente en una escalera eléctrica

0 410

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC, sufrió un pequeño accidente antes de comenzar el concierto que ofreció en Dallas, Texas.

Fue el propio Chocolate MC quien dio la noticia con una fotografía que publicó en sus redes sociales en la que aparecía sentado en una silla de ruedas y con una venda en el dedo gordo del pie izquierdo.

- Publicidad -

“Ya estamos en Dallas mi gente, tuve un accidente, pero así mismo voy a poner el bonche to caliente. Dímelo El Chacal, hoy rompemos”, escribió el reguetonero cubano junto a la imagen.

El Chacal le preguntó a través de las redes sociales qué le había sucedido y Chocolate MC le contestó a su colega que se le había trabado el dedo cuando estaba en una escalera eléctrica, pero que no era nada serio.

Los seguidores de Chocolate MC se mostraron un poco preocupado y le enviaron mensajes alegrándose de que el accidente no fuera grave y le pidieron que tuviera más cuidado de ahora en adelante.

“Mi negro eso es peligroso te pudo haber arrancado el dedo, debes prestar más atención y tener más cuidado para no hacerte daño y despójate que parece que te están tirando con todo”, le dijo una persona.

View this post on Instagram

#dallas pronto regresamos gracias por el apoyo

A post shared by CHOCOLATE MC (@chocolatetheking1) on

El pequeño accidente no impidió que Chocolate MC se presentara en Dallas en El Pulpo Restaurant Northwest y pusiera a bailar a todas las personas que acudieron al lugar a disfrutar con su música.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »