Chocolate MC revela que falleció su abuela: “Me dijiste que me ibas a esperar”

0 503

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC reveló a través de sus redes sociales que se encuentra muy triste por el fallecimiento de su abuela.

Chocolate MC lamentó la muerte de su abuela y dijo que estaba devastado por esta pérdida porque no tuvo la oportunidad de viajar a la isla para verla por última vez y despedirse de ella.

El reguetonero comentó que por lo menos tiene el consuelo de que la señora se fue de este mundo contenta y con una sonrisa en los labios, porque era una persona muy alegre que siempre veía el lado positivo de las cosas.

- Publicidad -

Además, el reguetonero cubano le prometió a su abuela que a partir de ahora se va a concentrar más en su trabajo y que va a valorar mucho más tanto a su familia como a sus seguidores.

“Abue me dijiste que me ibas a esperar vieja. Y uno aquí sin poder viajar. Mi único consuelo es que sé q te fuiste riendo, pues eso aprendí de ti, a reírme hasta en los peores momentos. Abue, te prometo que voy hacer lo que me dijiste, voy a utilizar el sentimiento un poco más aun de lo que siempre lo he hecho. Voy a concentrarme más en mi familia y a valorar más mi trabajo. Abue mija pero te fuiste y no me esperaste”, escribió.

- Publicidad -

View this post on Instagram

ABUE 👵🏾 ME DIJISTES Q ME IVAS A ESPERAR VIEJA 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 Y UNO AQUÍ SIN PODER VIEJAR COJONE 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 MI ÚNICO CONSUELO ES Q SE Q TE FUISTE RIENDO, PUES ESO APRENDÍ DE TI , A REÍRME HASTA EN LOS PEORES MOMENTOS , ABUE 👵🏾 TE PROMETO QUE VOY HACER LO Q ME DIJISTES , VOY A UTILIZAR EL SENTIMIENTO UN POCO MÁS AUN DE LO QUE SIEMPRE LO HE HECHO , VOY A CONCENTRARME MÁS EN MI FAMILIA Y A VALORAR MÁS MI TRABAJO, ABUE 👵🏾 MIJA PERO TE FUISTE Y NO ME ESPERASTE 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 TU ME DIJISTE Q IVA A ESPERAR A VERME 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 DIOS MÍO Q ES ESTO 😡😭😭😭😭😭😡😭😭😭😡😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

A post shared by CHOCOLATE MC (@chocolatetheking1) on

Los seguidores de Chocolate MC reaccionaron a su publicación y le han enviado gran cantidad de mensajes de condolencias en los que le aseguran que la señora lo va a cuidar desde el cielo y que lo importante es que pasó lindos momentos a su lado.

“Cuanto dolor me da saber que uno más pierde a su abuela o familiar y ni una rosa puede ponerle. Mi hermano a muchos nos ha pasado, pero desde el cielo ella te va a proteger y cuidar más que nunca. Se te quiere mucho y que Dios la tenga en la gloria”, le dijo una persona.

En varias ocasiones Chocolate MC declaró que su abuela era una de las personas más importantes de su vida y que gracias a ella fue que se convirtió en cantante.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »