Chocolate MC publica tiernas imágenes junto a su hijo: “Esto es lo más lindo que le puede pasar a un hombre”

0 2.285

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC, aprovechó el Día de los Padres para publicar imágenes de su hijo Yanzel, que llegó al mundo a principios de mayo.

Chocolate MC escogió este especial día para presentar por primera vez al pequeño Yanzel Yosvanis fruto de su relación con su expareja Yenny Cáceres y compartió un video en el que se ve al niño durmiendo tranquilamente, que acompañó con el tema “Te amo” de Franco de Vita.

Foto: Yosvanis Tankewe Ewe

Además, el reguetonero compartió una conmovedora fotografía en la que aparece nada menos que con su hijo cargado dándole el biberón y con una sonrisa de felicidad en el rostro por tener la oportunidad de estar junto a él.

- Publicidad -

El cantante quiso felicitar a todos sus seguidores y amigos que son padres y también a él mismo, porque dijo que tener un hijo es el mayor regalo que un hombre puede recibir en esta vida.

- Publicidad -

Foto: Yosvanis Tankewe Ewe

“Frito con mi pieza. Felicidades para mí mismo y para todos mis amigos y fanáticos. Esto es lo más lindo que le puede pasar a un hombre”, escribió el reguetonero junto a la foto de su pequeño.

Los seguidores de Chocolate MC quedaron encantados con las imágenes de su hijo y le enviaron gran cantidad de comentarios en los que piden mucha salud para Yanzel Yosvanis y le dicen que seguramente será su relevo.

View this post on Instagram

FELIZ DÍA DE LOS PADRE 😍 #YANZELYOSVANIS

A post shared by CHOCOLATE MC (@chocolatetheking1) on

“Muchas felicidades papá, ahí tienes un relevo garantizado. Esa la bendición más grande del mundo. Qué Dios lo bendiga y que le conceda mucha salud porque eso es lo más importante”, le dijo una persona.

Chocolate MC había declarado varias veces lo feliz que se sentía por tener la oportunidad de convertirse en padre nuevamente.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »