Chocolate MC obtiene disco de oro por sus temas “Guachineo” y “El Palón Divino”

0 564

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC, recibió dos discos de oro por los éxitos que han alcanzado sus temas “Guachineo” y “El Palón Divino”.

- Publicidad -

El propio artista fue el encargado de dar la noticia a sus seguidores y comentó que se encontraba muy contento por estos nuevos éxitos que demuestran que su carrera artística va por buen camino.

“Disco de oro al Palón Divino y al Guachineo, dos más para el rincón de mis premios. Me desperté con esta noticia, ya van cuatro para la colección”, escribió Chocolate MC muy orgulloso de obtener estos dos reconocimientos.

Los seguidores del artista cubano le han enviado gran cantidad de mensaje de felicitación en los cuales le piden que continúe centrándose en su carrera y trabajando duro y que deje las polémicas en las redes sociales.

“Esto es lo que sucede cuando decides centrarte en hacer música y dejas de meterte en problemas absurdos. Eres uno de los máximos exponentes del género, usa ese talento para hacer canciones como esas”, le pidió una persona.

Esta no es la primera vez que Chocolate MC recibe un disco de oro, de hecho ya le habían otorgado este premio por el éxitos que tuvieron sus temas “Bajanda” y “A veces”, además, recibió el botón de plata de YouTube por haber sobrepasado los cien mil suscriptores en su canal.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »