Chocolate MC llega en un helicóptero a su concierto en Rancho Gaspar (VIDEO)

Foto: Miguel Ángel Producciones
0 1.625

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC, tenía planeado ofrecer un concierto en Rancho Gaspar en Miami, pero el artista decidió que su entrada al lugar tenía que ser por todo lo alto, así que se apareció nada menos que en un helicóptero.

Desde la aeronave se podía apreciar buena parte de la ciudad y aunque durante el video publicado en las redes sociales casi no se le escucha hablar, la sonrisa en su rostro indica que su estrategia iba a dar resultado y que más de uno se iba a quedar con la boca abierta cuando lo vieran llegar.

- Publicidad -

En un video realizado por el productor Miguel Ángel Cardoso se puede ver el momento en el que aterriza el artista y cómo es escoltado por su personal de seguridad y cómo iba saludando a parte del público.

Cuando las personas que asistieron a Rancho Gaspar para disfrutar de la presentación vieron aparecer al artista, comenzaron a aplaudir y a corear el nombre de Chocolate MC en señal de admiración.

Muchos seguidores del reguetonero cubano le han enviado comentarios donde le piden que continúe así y le dicen que es el artista del género urbano de la isla más exitoso del momento.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »