Chocolate MC le realiza un cambio de imagen a este señor (VIDEO)

0 325

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC tuvo un noble gesto con la persona que se encarga de limpiar el estudio de grabación donde trabaja el artista.

Se trata de un señor conocido como Mazerati y según el propio Chocolate MC es una persona de bajos recursos económicos, pero es muy querido por todos aquellos que lo conocen.

- Publicidad -

Por eso Chocolate MC quiso regalarle ropa, para que pudiera deshacerse de las viejas prendas que llevaba puestas, además, le regaló dinero y llamó a un barbero para que lo pelara y lo afeitara.

“Él es el encargado de la limpieza del estudio, pero es una estrella. Yo te puedo regalar un par de tenis y una ropa, pero tú lo botas. Vamos a regalarle un par de zapatos, un pantalón y un pulóver a Mazerati, lo bañamos, lo pelamos y lo afeitamos”, expresó el reguetonero.

En el video se puede observar como Chocolate MC le entregó varias prendas de ropa, entre ellas un par de tenis, una gorra parecida a las que usan los reguetoneros, un cinto, un pulóver y unas gafas.

Además, Chocolate MC estuvo presente mientras el barbero hacía su trabajo mejorando la imagen de Mazerati y hasta colaboró con él, pues tomó una maquinita y se puso a afeitarlo.

“Así llegó a mi estudio el Maze alias Mazerati y así se fue. Lo cambiamos, lo pelamos y lo afeitamos”, escribió Chocolate MC junto a una fotografía que muestra el cambio que dio el señor.

Los seguidores del reguetonero cubano le enviaron gran cantidad de menajes felicitándolo por haber llevado a cabo esta acción.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »