Chocolate MC insinúa que puede firmar un contrato con Magnus, la compañía de Marc Anthony

0 138

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC dejó a más de una persona intrigada con una serie de publicaciones en las que sugiere que puede grabar un tema con Magnus Media, la compañía de Marc Anthony.

- Publicidad -

Chocolate MC compartió una imagen en la que aparece en las afueras de la sede de Magnus Media en compañía de Arbise González, más conocido como Motiff, quien es productor, compositor y DJ.

“¿Y qué hace ese negro en la compañía de Marc Anthony, Magnus Media en compañía de Motiff? ¿Haters ya compraron la soga?”, escribió el reguetonero como una manera de provocar a las personas que lo critican.

Sin embargo, Chocolate MC no paró ahí, pues el cantante del género urbano preguntó a sus detractores que iban a decir en caso de que consiguiera firmar un contrato con esta importante compañía.

¿Y si Marc Anthony y Motiff me hacen un contrato y entro al catálogo de Magnus Media ustedes se ahorcarían?  Pues vayan comprando una soga y parándose encima de la silla”, escribió Chocolate MC dando a entender que una posible colaboración con la empresa de Marc puede llegar en cualquier momento.

Los que se alegraron mucho con esta posible noticia fueron sus seguidores, pues le enviaron gran cantidad de mensajes en lo que le dicen que si concreta esa colaboración sería un paso fundamental en su carrera artística.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »