Chocolate MC grabó el momento en que fue arrestado en Oregón (VIDEO)

0 2.625

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC, fue presuntamente arrestado por la policía de Oregón, ciudad en la que estaba ofreciendo un concierto.

Fue el propio Chocolate MC quien dio a conocer la noticia de su arresto en esa ciudad estadounidense a través de una directa que realizó en sus redes sociales para contar lo que estaba sucediendo.

El reguetonero contó que fue arrestado porque en el concierto que ofreció en la ciudad le arrojó un micrófono a una persona que estaba en el público, aunque no explicó por qué hizo eso.

Durante la transmisión se puede apreciar por lo menos a dos oficiales uniformados que hablan en inglés con Chocolate MC y con su equipo de trabajo y al propio reguetonero diciendo que no tiene miedo ser arrestado.

“Ustedes me están llevando a mí preso, yo estoy en un live para que la gente vea lo que está pasando. Ellos me van a llevar preso para donde ellos quieran, pero yo no voy a cerrar la directa, la gente tiene que ver lo que están haciendo. Miren a la policía aquí, yo no tengo miedo”, expresó.

- Publicidad -

ARRESTO DE CHOCOLATE

Arresto de Chocolate en Portland

Posted by Más Crazy K Locos on Monday, September 2, 2019

Más adelante se ve a Chocolate MC saliendo del hotel en el que se encontraba hospedado y caminando al lado de los oficiales de policía que lo escoltan hasta un auto policial y lo subían al vehículo.

El reguetonero cubano Abel Díaz Rodríguez, más conocido como El Chulo, pidió que liberen a su colega y amigo Chocolate MC.

“Liberen a Chocolate MC, libertad para el rey. Coño compadre que mucho hablo contigo y mira que te doy consejos”, escribió El Chulo, bastante preocupado por la situación de su amigo.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »