Chocolate MC explica los motivos por los cuales fue arrestado (VIDEO)

0 15.551

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC, publicó un video en el que explicó los motivos por los cuales fue arrestado en Oregón.

Chocolate MC aclaró que todo fue culpa del mánager del local donde ofreció el concierto porque se comportó de manera irrespetuosa hacia él durante toda la noche, al punto de sentar a su esposa en el mismo escenario.

“Tremenda pena con el público de Portland, me ha escrito mucha gente que vieron lo qué pasó. La gente se siente insultada con el mánager de ese local. El consorte caminaba por la tarima como si eso fuera el boulevard de San Rafael, sentó a una mujer y a la amiga ahí al lado mío, le puso una mesa y todo”, declaró.

Según el reguetonero, el mánager del lugar comenzó a pedirle que se retirara sin terminar su presentación y lo miró de manera arrogante haciéndole gestos que al artista le parecieron racistas y ofensivos.

El reguetonero relató que luego en los camerinos tuvo una pequeña pelea porque algunos de los que estaban con el mánager sacaron una pistola para amenazarlo y tuvo que pegarle un golpe a uno.

- Publicidad -

“Cuando más emocionado estábamos el público y yo empezaron a mandarnos a parar. Me empezó a mirar de una manera racista, como si yo fuera un churre y por eso le tiré el micrófono. Eso fue una falta de respeto de su parte, llamó a sus socios y los subió para la tarima”, expresó.

Sin embargo, el reguetonero dijo que su arresto fue algo sin importancia y que dentro de poco va a estrenar un nuevo tema inspirado en lo que sucedió en el club nocturno donde ofreció el concierto.

El reguetonero cubano Yosvanis Arismín Sierra Hernández (Chocolate) fue arrestado en Portland, Oregón.Chocolate se encontraba ofreciendo un concierto. El intérprete de “Bajanda” golpeó, presuntamente, con el micrófono a uno en el público, lo que causó un gran revuelo en el lugar.

Posted by Yusnaby Pérez on Wednesday, September 4, 2019

 

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »