Chocolate MC está orgulloso de que su hijo se parezca a él

0 204

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC, está muy orgulloso de su hijo menor Yanzel Yosvanis por el gran parecido físico que hay entre ellos.

Chocolate MC anunció a través de sus redes sociales que el ganador del Pakumba Challenge, el reto que lanzó hace pocos días era su pequeño Yanzel Yosvanis a pesar que no había realizado ningún pasillo de baile.

- Publicidad -

El reguetonero explicó que había decidido darle el premio a su hijo porque se parece mucho a él cuando era pequeño y está encantado de haberse convertido en padre nuevamente y sobre todo de tenerlo a su lado.

“El ganador del Pakumba Challenge es mi hijo sin bailar ni nada, pues se parece mucho a su papá cuando chiquito”, escribió el reguetonero cubano junto a un tierno video donde muestra a su hijo.

Los seguidores del reguetonero aplaudieron esta decisión y le han enviado gran cantidad de mensajes en los que le desean muchas cosas buenas a su hijo, sobre todo salud y bendiciones.

“Qué lindo verte en esta faceta de papá, y este bebé es un encanto, me dan ganas de apretarle los cachetes. Bendiciones para los dos y que Dios lo cuide, lo guarde, lo proteja y le de mucha salud siempre”, le dijo una persona.

Yanzel Yosvanis es hijo de una relación amorosa que tuvo chocolate MC con la cubana Yenny Cáceres y desde que llegó al mundo Chocolate MC ha publicado fotos y videos con el niño.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »