Chocolate MC entrega donaciones a personas de bajos recursos en Miami (VIDEO)

0 1.970

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC, quiso apoyar a todos los cubanos de bajos recursos que se encuentran viviendo en las calles del centro de Miami.

- Publicidad -

Chocolate MC salió a las calles y llevó comida, ropa y zapatos a los cubanos que no tienen dónde vivir ni tampoco cuentan con los recursos suficientes para pagarse alimentos todos los días.

El reguetonero publicó en sus redes sociales un video en el que aparece entregando las donaciones, pero sobre todo haciendo un llamado a la comunidad para que se unan a esta campaña.

Chocolate MC dijo que esta era una manera de unir a la comunidad cubana que vive en Miami, pues la mayoría están enfocados en pelearse entre ellos que en mejorar las condiciones de vida de sus compatriotas.

“Tantos cubanos en Miami inflando y haciéndose los llenos y los puentes del Downtown llenos de paisanos viviendo allí, sin comer, sin bañarse y sin ropa que ponerse. Es triste que los cubanos en Miami estemos para el chisme y no para ayudarnos entre sí. Cubano mata cubano”, escribió el reguetonero.

Además, Chocolate MC lanzó un nuevo reto a todos los seguidores y les pidió que ayudaran a los más necesitados y que le enviaran los videos para publicarlos en las redes sociales.

“Esto yo lo hago para que te motives, estas son las cosas que tenemos que hacer viral. Este es mi nuevo Challenge y se llama #CUBANONOMATACUBANO. Haz tu obra, fírmalo y mándame el video”, escribió.

Los seguidores del reguetonero han aplaudido este noble gesto y le han enviado gran cantidad de mensajes de felicitación por preocuparse por la situación de los cubanos que tienen problemas económicos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »