Chocolate MC dedica conmovedora felicitación a su novia por su cumpleaños

0 296

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC, le dedicó unas bellas palabras a su pareja Daine para felicitarla por su cumpleaños.

El artista le preparó una sorpresa a su novia que hace pocos días dio a luz a la pequeña Odainys y le hizo varios regalos, entre ellos un pastel con varias velas y un bonito oso de peluche.

- Publicidad -

FELIZ CUMPLEAÑOS 🎂🎁🎈🎉🎊 A LA NIÑA @daine_cubanita Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS MI AMOR , EL MEJOR REGALO FUE NUESTRA PRINCESITA 👸🏽 Y LO FUERTE Y SALUDABLE QUE ESTÁ 😍 , ESPERO Y CUMPLAS MUCHOS MÁS Y YO PUEDA ESTAR AHÍ ACOMPAÑÁNDOTE #ILOVE💘

Posted by Yosvanis Tankewe EwegangBoss on Wednesday, January 22, 2020

- Publicidad -

Chocolate MC compartió en sus redes sociales un video en el que se pueden ver estos regalos y donde se le escucha cantarle felicidades a su novia, mientras Daine sonríe con la niña en sus brazos.

Además, el artista acompañó este video con un conmovedor mensaje donde le dice que el mejor regalo fue la llegada al mundo de la pequeña y le desea que pueda cumplir muchos años más.

View this post on Instagram

🤴🏿👸🏻🏖🍹🍹💙

A post shared by CHOCOLATE MC (@chocolatetheking1) on

“Feliz cumpleaños a la niña Daine y que cumplas muchos más mi amor, el mejor regalo fue nuestra princesita y lo fuerte y saludable que está, espero y cumplas muchos más y yo pueda estar ahí acompañándote. Te amo”, escribió el reguetonero.

La joven se mostró encantada con los regalos que recibió y con las palabras de Chocolate MC y le aseguró que está muy enamorada de él y que también quiere estar a su lado toda la vida.

“Gracias papi, gracias por hacerme tan feliz, por estar a mi lado en todo momento, te amo infinitamente, que de eso jamás te quepa duda”, comentó Daine en la publicación de Chocolate MC.

Algunos reguetoneros cubanos como El Micha y El Chulo, aprovecharon para felicitar a la joven y desearle muchas bendiciones para la niña.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »