Chocolate MC dedica conmovedora felicitación a su hijo por su cumpleaños

0 295

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC, no quiso que el cumpleaños de su hijo mayor quedara en el olvido y le dedicó un conmovedor mensaje en el que le dice lo mucho que lo ama.

Se trata del pequeño Maikol Yosvanis, quien reside en Cuba y del cual el reguetonero está muy orgulloso porque ha crecido mucho y también siente una gran inclinación por la música igual que su padre.

- Publicidad -

El reguetonero publicó en sus redes sociales una foto en la que el pequeño aparece vestido con su uniforme escolar y en la que le confesó que lo extraña mucho y que tiene muchos deseos de estar a su lado.

“Feliz cumpleaños a mi hijo mayor Maikol Yosvanis. Te amo mi niño bello y te extraño mucho. Ya está hecho un hombrecito y me dijo: papá yo canto también”, escribió el reguetonero junto a la imagen.

Los seguidores del reguetonero cubano le han enviado gran cantidad de mensajes para felicitar al pequeño Maikol Yosvanis y le desearon al niño que pueda pasar un lindo día rodeado de sus familiares.

“Qué bonito está ese pequeño, muchas felicidades para tu niño. Le deseo que pueda pasar un lindo día y sobre todo que tenga mucha salud y que Dios lo siga bendiciendo todos los días”, le dijo una persona.

En varias ocasiones Chocolate MC ha confesado que ser padre le ha cambiado la vida y que para él no hay nada más importante que poder compartir con sus hijos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »