Chocolate MC confirma que firmó un contrato con Magnus Media (VIDEO)

0 224

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC, confirmó en el programa del presentador Alexander Otaola que firmó un contrato con Magnus Media, la compañía de Marc Anthony.

- Publicidad -

Durante la entrevista, Otaola le preguntó si era cierto que había firmado un contrato con la famosa compañía dirigida por el salsero puertorriqueño Marc Anthony y el artista confirmó que iba a grabar un disco producido por esta empresa.

“Cerramos un contrato para grabar un disco de diez canciones de Chocolate MC que va a estar producido por Magnus. Me preguntaste y ya había que contarlo”, declaró el reguetonero.

Esta fue la primera vez que Chocolate MC acude al programa de Otaola desde aquella entrevista en la que el reguetonero se molestó por las polémicas preguntas que le hizo el presentador y de la que se marchó luego de una discusión.

Sin embargo, en esta ocasión el artista dijo que había prometido asistir al programa y que ha aprendido a controlar sus impulsos porque de lo contrario no habría logrado alcanzar tanto éxito.

“Te di mi palabra de que iba a venir y aquí estoy. Estoy contento porque he tenido algunas noticias buenas y me siento contento. Estoy aquí sentado en tu programa nuevamente, pero con otra perspectiva y con otra manera de ver la vida. Este país te enseña obligado a vivir, es una escuela. Para que la carrera salga adelante hay que enfocarse y cambiar la imagen”, expresó.

Chocolate MC contó también que sabe lo que es convivir con la censura porque desde que cantaba en Cuba, las autoridades de cultura no le permitían presentarse en los lugares más importantes.

También dijo que al principio de su carrera muchos no lo tomaron en serio y que cuando escribió el tema “El Campismo”, quiso grabarlo junto a Alexander Delgado, pero el director de Gente de Zona le dijo que no le interesaba.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »