Chocolate MC comparte tierno video de su hija recién nacida

0 275

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC, se encuentra muy feliz por el nacimiento de su hija Odainys y ha utilizado sus redes sociales para demostrarlo.

Chocolate MC publicó un nuevo video en el que muestra el rostro de su hija recién nacida para que todos sus seguidores puedan conocer a la pequeña que le ha robado el corazón y que le ha cambiado la vida.

- Publicidad -

En el clip se puede ver a la niña y también se escucha un fragmento del tema “Chiquita mía” del cantante salvadoreño Álvaro Torres.

“Ño, culeco el de los sitios, el Chocho el de La Víbora, ando frito y sin aceite”, escribió el reguetonero cubano junto a este corto video.

Los seguidores del reguetonero cubano se han contagiado de esta felicidad que irradia y le han enviado gran cantidad de mensajes donde le dicen que están muy contentos de verlo así, tan centrado en su hija.

Chocolate MC ha manifestado su felicidad desde el mismo momento en el que Odainys llegó al mundo, pues publicó varias imágenes de la pequeña en el propio hospital para presentarla al mundo.

“Hay Dios mío, me la como. Mi princesita ya está aquí Odainys, que linda esa bebé de papi, que Orula, Oloffi, Dios y todo lo que existe te llenen de salud, fuerza y sabiduría. Hija mía, te amo”, dijo en esa ocasión.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »