Chocolate MC comparte tierna foto de su hijo

0 231

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC, se encuentra muy feliz de haberse convertido en padre nuevamente y no pierde la oportunidad de mostrar fotos del pequeño Yanzel Yosvanis.

- Publicidad -

En esta ocasión el artista aprovechó que el niño cumple ya dos meses de vida y compartió en sus redes sociales una conmovedora fotografía en el que se ve al pequeño muy sonriente y feliz.

“Hoy mi pieza cumplió dos meses”, escribió el reguetonero que está muy orgulloso de su pequeño hijo, que es fruto de una relación que tuvo hace un tiempo con la cubana Yenny Cáceres.

Los seguidores del reguetonero cubano quedaron encantados con la foto del pequeño y le enviaron gran cantidad de comentarios en los que le desean muchas bendiciones y sobre todo mucha salud.

“Muchas bendiciones para ese bello niño, que Dios le de mucha salud que eso es lo más importante y que sea igual de talentoso que su padre, pues se ve que también le gusta la música”, le dijo una persona.

El reguetonero cubano conocido como El Chulo también se mostró muy contento por la foto, pues considera al pequeño Yanzel Yosvanis como su sobrino y lo quiere como si fuera parte de su familia.

Chocolate MC ya ha compartido varias fotos y videos junto a su hijo y se ve que se siente muy contento de poder tenerlo a su lado.

View this post on Instagram

DESPERTAR CON EL 🥰 BUENOS TARDES 🌞 #YOSVANITO

A post shared by CHOCOLATE MC (@chocolatetheking1) on

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »