Chocolate MC anuncia que se convertirá en padre nuevamente

0 3.297

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC, sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que su novia Daine se encuentra embarazada y que será padre nuevamente.

- Publicidad -

Chocolate MC ha publicado la buena noticia en sus redes sociales mediante varias fotografías en las que aparece celebrando el baby shower en compañía de sus amigos y seres queridos.

View this post on Instagram

BABY SHOWER DE …………..👧🏽🤫🥰

A post shared by CHOCOLATE MC (@chocolatetheking1) on

El reguetonero se encuentra muy feliz porque va a ser padre de una niña y le ha pedido a todos sus santos que le otorguen mucha salud a la pequeña y que le permitan tener una vida más exitosa que la suya.

“Gracias Daine por regalarme esa niña de mis ojos que tanto he esperado. Ay Oloffi, Orula, todos mis muertos, denle a mi hija más fuerza que a mí, denle mucha pero mucha luz, solo eso les pido, que la hagan brillar más que a su padre”, escribió junto a una foto en la que aparece besando a su pareja.

Por su parte Daine también agradeció al reguetonero por estar siempre a su lado y por darle la oportunidad de formar una familia juntos, algo con lo que llevaba mucho tiempo soñando.

“Gracias a ti mi amor por haber cuidado tanto de ambas durante todo este proceso, eres un excelente padre que no te quepa duda, te súper amo”, expresó la joven pareja del reguetonero.

Los seguidores del reguetonero cubano quedaron encantados con esta buena noticia y le han enviado gran cantidad de mensajes felicitándolo por esta gran manera de terminar el año y asegurándole que la pequeña llegará al mundo con mucha salud.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »