Chocolate MC anuncia nuevo tema con Willy Chirino

0 304

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC, finalmente anunció que muy pronto se estrenará el tema que grabó con el cantante Willy Chirino y que sus seguidores llevaban ya mucho tiempo esperando.

Chocolate MC ofreció una disculpa a sus seguidores porque demoró un año en producir este tema con Chirino y anunció que este sencillo estará dedicado a todos los cubanos del exilio.

- Publicidad -

Este nuevo tema se llamará “Ya viene Bajanda”, una mezcla de los dos éxitos más conocidos de estos artistas y esperan que tenga gran aceptación entre el público cubano y que despierte la conciencia de sus compatriotas.

“Nos demoramos todo un año para esta producción, pero se dio. Nunca es tarde cuando la dicha es buena. Maestro Willy Chirino gracias por la oportunidad y prepárense que vamos a prender las calles de toda Cuba y el yuma en fuego. Con este tema esperamos despertar muchas conciencias. El tema se llamará ‘Ya viene Bajanda’, dedicado a todos nuestros hermanos del exilio”, escribió Chocolate MC.

Los seguidores de Chocolate MC se han mostrado muy contento por esta unión y le han enviado mensajes preguntándole cuándo se estrena, pues están deseosos de escuchar este tema que promete ser todo un éxito.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »