Chocolate MC anuncia el nacimiento de su hija: “Mi princesita ya está aquí”

0 286

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC, se encuentra muy feliz porque su hija ya llegó al mundo y se convirtió en padre nuevamente.

Chocolate MC dio a conocer esta buena noticia a través de sus redes sociales y confesó que tanto él como su pareja Daine se encuentran muy felices porque la pequeña Odainys nació en perfecto estado.

- Publicidad -

El reguetonero publicó un emotivo mensaje en el que le dice a su hija recién nacida que estará junto a ella en todo momento y pide a todas las deidades que la protejan, que le den salud y sabiduría.

“Hay Dios mío, me la como, mi princesita ya está aquí Odainys, que linda esa bebé de papi, que Orula, Oloffi, Dios y todo lo que existe te llenen de salud, fuerza y sabiduría. Hija mía, te amo”, escribió el artista.

- Publicidad -

El reguetonero compartió en sus historias de Instagram varias fotos de su hija recién nacida mientras estaba en el hospital y dijo que estaba totalmente enamorado de la pequeña Odainys.

Los seguidores de Chocolate MC le han enviado gran cantidad de mensajes felicitándolo por su paternidad y deseándole que su hija pueda crecer fuerte y saludable y que pueda cumplir todos sus sueños.

“Felicidades mi negro, que Olofi le otorgue todas las bendiciones del mundo a esa niña y sobre todo que tengas la oportunidad de verla crecer y de guiarla por el buen camino”, le dijo una persona.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »