Chocolate MC acude a una protesta para pedir la libertad de Cuba (VIDEO)

0 239

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC, acudió a la marcha que se llevó a cabo en Miami para pedir la libertad de la isla y un cambio democrático en el país.

- Publicidad -

Chocolate MC acudió a esta protesta que se llevó a cabo en las afueras del popular restaurante Versailles en la Calle Ocho para demostrar que apoya a los miembros del exilio y que está a favor de sus exigencias.

View this post on Instagram

ABAJO LA DICTADURA 🙏🏿 VIVA CUBA 🇨🇺 LIBREEEEE

A post shared by CHOCOLATE MC (@chocolatetheking1) on

El reguetonero cubano no solo acudió a esta protesta, sino que también tomó la palabra y pidió a los jóvenes que comiencen a interesarse por la situación del país y que llevan a cabo acciones de este tipo para poder ejercer presión sobre el gobierno de la isla.

“Abajo la dictadura, viva Cuba libre”, escribió el cantante junto al video en el que aparece hablando y rodeado de personas que acudieron a la protesta.

Muchas personas aplaudieron este gesto del reguetonero y le han enviado muchas felicitaciones por involucrarse en los asuntos de su país y por llamar a sus seguidores a que se unan a esta lucha.

Hace poco Chocolate MC había criticado a todos sus compatriotas que están más preocupados por comprar planes de datos para conectarse a internet que de llevar a cabo acciones para mejorar la situación de Cuba.

Chocolate MC es uno de los artistas cubanos que se ha sumado a las campañas organizadas por el exilio y que en más de una ocasión se ha pronunciado en contra del gobierno de la isla.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »