Cerrarán un tramo de la Avenida Malecón los fines de semana

lazyllama / Shutterstock.com
0 178

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana dio a conocer que, a partir del próximo 25 de mayo no se permitirá el tránsito de vehículos en la Avenida Malecón, en el tramo desde la calle Peña Pobre en La Habana Vieja, hasta la calle 15, donde radica La Piragua, en el Vedado.

El cierre vehicular comenzará a las 9 de la noche y se extenderá hasta que culminen las actividades culturales y recreativas que se desarrollan en el sitio para evitar que tenga un lugar un nuevo accidente como el que ocurrió el pasado domingo.

Los conductores de vehículos podrán utilizar diferentes vías alternativas para llegar a sus respectivos destinos como Zulueta, Calzada de Infanta, San Lázaro, 25, 23 desde calle O hacia G, Línea, Zanja, Reina y Salvador Allende.

Por su parte la Empresa Provincial de Transporte de La Habana anunció que las rutas 55, P16, P5 y P9 también modificarán sus recorridos durante los fines de semana a partir de este horario.

A continuación, reproducimos íntegramente el comunicado:

- Publicidad -

La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana informa a la población y en particular a los conductores de vehículos que, durante los fines de semanas, a partir del sábado 25 de mayo y mientras resulte necesario, desde las 9:00 p.m., y hasta que concluyan las actividades culturales y recreativas programadas en este lugar, se dispondrá del cierre de la Avenida Malecón, en el tramo comprendido desde la calle Peña Pobre en La Habana Vieja, hasta la calle 15, donde radica La Piragua, en el Vedado.

Como vías alternativas, los conductores podrán utilizar: Zulueta, Calzada de Infanta, San Lázaro, 25, 23 desde calle O hacia G, Línea, Zanja, Reina y Salvador Allende.

Por su parte, la Empresa Provincial de Transporte de La Habana, comunica que las rutas 55, P16, P5 y P9, transitarán en su recorrido procedente del municipio Plaza de la Revolución por la calle P, Calzada de Infanta y San Lázaro, a su recorrido habitual, y en su itinerario proveniente del municipio La Habana Vieja, lo realizarán por San Lázaro, Calzada de Infanta y 23, a su recorrido habitual.

Se ofrecen disculpas por las molestias que estas medidas puedan ocasionar y se exhorta a los usuarios de la vía, a cumplir con las disposiciones establecidas en la presente nota y mantenerse atentos a las orientaciones de los agentes de la autoridad, con el objetivo de evitar la ocurrencia de accidentes del tránsito.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »