Carnival detiene viajes a Cuba tras nuevas restricciones de EE.UU.

0 84

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La compañía de cruceros Carnival Corp dio a conocer que ninguna de sus embarcaciones volverá a navegar a Cuba debido a las medidas anunciadas por gobierno de Estados Unidos, que entraron en vigor a partir del 5 de junio.

Una usuaria preguntó a la compañía qué iba a pasar con los viajes a Cuba y si tenían noticias al respecto, pero Carnival le contestó que estaban buscando rutas alternativas para solucionar este problema.

La empresa pidió a la clienta que espera por lo menos dos o tres días, pues estaban trabajando para establecer un nuevo itinerario de viaje para las tres líneas de cruceros que llegan a la isla.

“Estamos trabajando lo más rápido posible para asegurar itinerarios alternativos para el resto de nuestros viajes a Cuba y esperamos tener información para navegar en los próximos 2 o 3 días. Mientras tanto, vuelva a visitar nuestro sitio web para obtener más actualizaciones”, respondieron.

- Publicidad -

Al parecer Carnival desea evitar las sanciones que impondrá el gobierno estadounidense a las compañías que violen las nuevas medidas.

La administración de Donald Trump estableció restricciones sobre los viajes educativos grupales conocidos, así como las visitas a la isla en barcos de pasajeros, buques recreativos y aeronaves privadas.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »