Carmen Salinas a Niurka Marcos: “Edith está muerta, ya no se puede defender” (VIDEO)

1 742

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La actriz y productora mexicana Carmen Salinas quiso terminar la polémica iniciada por la cubana Niurka Marcos sobre quién había sido la mejor intérprete de la obra Aventurera.

Salinas dijo que no deseaba discutir con Niurka porque estaba pasando por un mal momento debido a la muerte de Edith González porque le tenía mucho aprecio y que, si la cubana quería decir que ella era la mejor, pues no iba a contradecirla.

Sin embargo, si dejó bien claro que para ella nadie nunca podría compararse con Edith, porque la consideraba casi como una hija y una de las más talentosas actrices con las que había compartido.

“No le voy a contestar nada a la señora, si ella cree que es la mejor, eres la mejor, pero no voy a contestar nada ni a favor tuyo ni en contra, eres la mejor del mundo del universo. Pero para mí la güera siempre será la güera”, declaró.

La productora le dijo también a Niurka que dejara ya de hablar de ese tema sencillamente porque Edith estaba muerta y que desafortunadamente ya no podía defenderse ni decir lo que pensaba al respecto.

- Publicidad -

“Se me murió, Edith está muerta, ya no está aquí, no se puede defender. Hay que dejar que los muertos descansen, está tres metros bajo tierra, entiéndelo, razona por amor de Dios”, expresó.

La polémica surgió a raíz de una pregunta que le hicieron a la cubana sobre quien consideraba que había sido la mejor Aventurera y Niurka no se lo pensó dos veces para decir que por supuesto que ella.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »