Carlucho sobre Carlos Otero: “El error fue mío por traerlo”

0 12.340

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El presentador cubano José Carlucho arremetió contra su colega Carlos Otero y confesó que uno de los errores que ha cometido en su vida fue ayudarlo a llegar a Estados Unidos.

Las palabras de Carlucho llegaron durante una conversación con Tony Benítez a raíz de un comentario que hizo este sobre la dentadura de Carlos Otero y la manera en la que se movía por el frío que hacía en Miami.

Cuando Carlucho escuchó el nombre de Carlos Otero dijo que el presentador sí tenía dientes, pero lo que no tenía era “moral, ni carácter, ni tampoco hombría”.

“Eso de Carlos y los dientes es mentira, Carlos tiene su propia dentadura, Carlos lo que no tiene es actitud, ni moral, ni carácter, ni hombría, pero dientes sí tiene. Es un tipo con mil cosas, pero dientes tiene y cara también tiene, una cara dura”, expresó.

- Publicidad -

En otro momento Carlucho asumió que él tiene la culpa de que Carlos Otero haya llegado a Estados Unidos porque lo ayudó mucho y en modo de broma dijo que tiene todo listo para enviarlo de vuelta a Cuba.

- Publicidad -

“Tengo ya cuadrada una lancha para llevármelo por Cojímar porque eso tiene que regresar, eso se lo tiene que comer el gobierno cubano. El error fue mío por traerlo, pero yo lo voy a rectificar. Si yo lo traje lo devuelvo, qué clase de jodida me dio ese tipo, cómo me engañó. Es para ponerlo al lado de Serrano, qué clase tipo más rata”, comentó.

En varias ocasiones Carlucho ha manifestado que hace muchos años dejaron de ser amigos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »