Carlucho le pide matrimonio a su pareja en su show

0 688

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El presentador cubano José Carlucho sorprendió a todos sus seguidores al entregarle un anillo a su actual pareja Liliet y pedirle matrimonio en medio del show que transmite por la plataforma UniVista TV.

- Publicidad -

Carlucho dijo que se siente profundamente enamorado de la joven, porque más allá de la atracción física, la admira como profesional y como persona y porque se ha percatado que ha estado a su lado en los buenos y en los malos momentos apoyándolo para seguir adelante.

View this post on Instagram

👩‍❤️‍💋‍👨💞💖

A post shared by Lilliet (@lilliet_lily) on

“Hay muchas razones por las que un hombre puede amar a una mujer. Uno se puede enamorar de la cara, del cuerpo, uno se puede enamorar de la gracia, pero hay cosas que van mucho más allá. Cuando uno descubre que hay un corazón que supera muchas cosas, cuando uno descubre que esa mujer va a estar a tu lado, va a ser tu compañera”, expresó Carlucho antes de lanzar la petición.

El presentador dijo que podía haberle pedido matrimonio a Lili en el medio de la Calle 8 o durante un juego de béisbol en el Marlins Park, pero que decidió hacerlo en su show de UniVista TV porque es el lugar donde le abrieron las puertas luego de su despido y eso para él es algo muy importante.

“Creo que no existe otro sitio para que yo le pueda pedir esto a la mujer que amo. Usted Lilliet Rodríguez, quiere casarse conmigo”, le preguntó Carlucho a Lili, que le dio el sí con lágrimas en los ojos.

Luego de eso los novios se besaron ante el aplauso de todo el equipo de producción del show y recibieron muchas felicitaciones.

 

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »