Carlucho anuncia que formará parte del programa UniVista TV

0 1.119

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El presentador cubano José Carlucho anunció que va a trabajar en un nuevo canal de televisión que se estrenará el próximo 20 de mayo a través de internet y que se llamará UniVista TV.

Fue el propio Carlucho quien dio la noticia en un spot publicitario de este nuevo proyecto que llegará a las pantallas por internet y en el que trabajarán actores cubanos que se encuentran en Miami.

“Ha sido una petición desde que llegué a este pueblo, ¿por qué los cubanos no tenemos un canal? Pues ahora tenemos una oportunidad. Tenemos un canal hecho por nuestra gente para nuestra gente. Si tienes un teléfono, tablet, TV o cualquier dispositivo con acceso a internet coloca en tu navegador www.univista.tv y estarás conectado con un nuevo canal hecho para nuestra gente por nuestra gente”, expresó Carlucho.

Se trata de una plataforma digital que contará con un estudio, escenografía propia y una unidad remota que les permitirá transmitir de diferentes lugares de la ciudad, además cuenta con 10 actores, 5 técnicos y con miembros del equipo digital de UniVista Insurance.

- Publicidad -

El canal transmitirá contenidos informativos y de entretenimientos, por ahora el programa principal será “El Show de Carlucho” que estará al aire de 7 a 9 pm, aunque poco a poco irán incorporando nuevos espacios a la parrilla de programación del canal.

- Publicidad -

Todavía el proyecto se encuentra en fase de preparación, pues en la página de Facebook de UniVista TV compartieron un video de unas pruebas de sonido que realizaron y donde Carlucho pidió a sus seguidores que llamaran para ver si funcionaban los equipos y también le agradeció a Iván Herrera por ayudarlo.

“Quiero dar las gracias a todos en UniVista Insurance por su entrega y ayuda en este nuevo proyecto de Iván Herrera.Gracias a nuestros patrocinadores y amigos que una vez más aquí están. A las nuevas marcas y productos que se suman gracias también. A todos los técnicos, ingenieros, programadores, escenógrafos, luminotécnicos, carpinteros, electricistas a todos gracias. En solo días podremos llevar una señal de información y entretenimiento fabricada por nuestra gente para nuestra gente. En estos meses hemos preparado una versión digital de nuestro espacio televisivo para llevarles a ustedes el primer programa de esta parrilla a la que se sumaran nuevos espacios gradualmente hasta conformar nuestra programación digital que ahora podrá ser vista en cualquier parte del mundo. UniVista TV cuenta con tecnología de última generación para elaborar su programación y transmite por medio de una prestigiosa plataforma digital que le brindará múltiples facilidades a nuestros usuarios entre ellas el rápido acceso y búsqueda de contenido de nuestras transmisiones. El elenco artístico de UniVista TV es team de profesionales con años de experiencia en la industria del cine el teatro y la televisión. Mi show “El show de Carlucho” este 20 mayo tendrá invitados, segmentos, entrevistas y mucho más a partir de las 7:00 Pm. UniVista TV. Vamos por más”, escribió Carlucho en sus redes sociales.

La prueba que realizó Carlucho fue todo un éxito, pues varias personas llamaron al presentador para desearle muchos éxitos en este nuevo proyecto en el que se encuentra enfrascado.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »