Carlos Tabares desmiente supuesta investigación por tráfico de peloteros

0 335

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reconocido expelotero cubano Carlos Tabares se pronunció tras la noticia de que estuviese siendo investigado por presunta participación en el tráfico de peloteros y pasarle información a alguna franquicia de las Grandes Ligas.

Tabares en una entrevista con OnCuba desmintió las acusaciones  en su contra y dijo que le duele que pasen estas cosas y que se difame de las personas sin tener pruebas.

Según dio a conocer Diario de Cuba, el exjardinero central de Industriales también tenía prohibido entrar a cualquier estadio del país y algunas fuentes del béisbol afirmaron que se encontraba detenido y otros dijeron haberlo visto en varios lugares de la capital.

“Yo estoy ahora mismo en mi casa con mi esposa, tranquilito. Dentro de un rato voy a salir para la Ciudad Deportiva a coordinar cosas de trabajo vinculadas con la preparación de Industriales. Estoy haciendo mi vida normal, no entiendo quién y por qué han inventado todo esto de tráfico de peloteros, de detención y prohibiciones”, comentó.

Luego de la noticia, la esposa y la hermana del mítico número 56 de Industriales, salieron en su defensa donde afirmaron que Tabares nunca abandonaría su país.

- Publicidad -

“Ha Cheo Gómez y a todos los hijos de perra y todo lo que sigue no quieran hacer publicidad a costa de dañar la imagen de Carlos Tabares. Él está bien en su casa y con su familia de qué están hablando. Ese es más cubano y más revolucionario que miles de hecho nunca abandonó ni abandonará su país. Aquí está y estará su historia y su imagen. Partida de ignorantes no la van a dañar, por qué no hablan de los que si han abandonado el país y al equipo en plena serie, de esos no hablan y todo lo contrario son recibido como turistas. Basta de mentira, partida de cochinos. Él  es y será el azul más azul de la capital y el pelotero más querido en Cuba”, dijo su esposa Magdalis Guerra.

- Publicidad -

Por otra parte Bárbara Tabares, dijo que con esos comentarios querían dañar la imagen de su hermano, a quien considera desde joven un “fiel e incondicional revolucionario, militante del partido”.

“Quisiera llamar a la reflexión a cerca de un comentario mal intencionado en las redes sociales fuente referida a través del DDC según oido al parecer por el Sr. Cheo Gómez, más conocido en su casa. Debo referirme que el (ex)atleta Carlos Alberto Tabares Padilla es un fiel e incondicional revolucionario, militante del partido desde joven, formado en el seno de esta Revolución y con los valores bien firmes y definidos desde niño y la formación que tiene de sus padres y hermanos, este tipo de comentario absurdo realizado por ese sr. quiere marchitar la imagen y el prestigio ganado de un (ex)pelotero 100% cubano, que durante 25 años de carrera deportiva supo enaltecer el nombre de Cuba y de la Capital, es bochornoso hacerse eco de esos comentarios, cuando todo aquel que se siente realmente cubano, identificado con nuestros principios estaría totalmente en contradicción con los mismos.Tabares, que ha viajado a tantos países, que en miles de ocaciones le han realizado ofertas tentativas en muchos de ellos y nunca traicionó a su pueblo, ni aún retirado del deporte activo ha pensado en esa posibilidad. Es muy probable, casi seguro que como Tabares fue y es un deportista del pueblo, con una idiosincracia insuperable por muchos, víctima de celos profesionales por su gran capacidad de líder positivo, seguido por su pueblo, no solo de la capital sino del país y del mundo, jamás en ningún lugar del mundo ha realizado comentarios antideportivos, y mucho menos realizar tráfico de personas y aún menos deportistas. Él es y seguirá siendo una figura de mucho prestigio, de valores incalculables, prestigiado por todo el pueblo y los funcionarios de este país, que sí siempre “Dejó la Piel en el Terreno” de los que tan solo con 18 años de edad y con un talento envidiable 5 compañeros de su equipo en aquel entonces abandonaban en una final nuestra insignia y él nunca se doblegó y así en otros eventos tuvo la misma actitud, que nunca desertó, ni desertará como hicieron muchos deportistas formado en nuestra Revolución.No es posible que con tanta negatividad en esos comentarios, hoy Carlos Alberto Tabares Padilla sea llamado a participar en las reuniones de nuestro Comité Olímpico para las las nuevas estrategias del deporte nacional, que sea llamado a participar en cuantas actividades políticas y deportivas se desarrollen y participar con una disposición absoluta e incondicional, de tener una actitud consciente, partidista como todo un militante que es, presente siempre en todos los momentos, en los eventos sociales apoyo moral y físico en las visitas a hospitales, barrios donde ocurrieron eventos meteorológicos, centros deportivos, escuelas etc”, comentó.

Para finalizar Bárbara Acelia dijo: “Mi pregunta: ¿Cuál es el objetivo de esta mala intención?¿Porqué quieren dañar su imagen?”

Carlos Tabares en su cuenta de Facebook también escribió que es 100% cubano y revolucionario, por lo que nunca traicionaría a su patria.

“Si soy un cubano y revolucionario 100% y de corazón desde el vientre de mi madre donde nací y me crié en el país más bello y revolucionario del mundo donde todos somos iguales y amamos a la patria donde los valores si se aplican donde la moral me sobra..donde entregué mi amor a la patria y a mi deporte dedicándole 25 años con amor y entrega en el terreno y a mi afición a la que le dedico mi respeto y mi corazón donde hay tres cosas que no traicionaría nunca a mi familia, a mi patria y a mi pueblo….eso nunca denlo por hecho….”, expresó.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »