Carlos Tabares desmiente que esté siendo investigado y detenido (VIDEO)

0 355

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El expelotero cubano Carlos Tabares en una entrevista con Yasel Porto para SwingCompleto, volvió a desmentir que esté siendo investigado por tráfico de peloteros y pasarle información a alguna franquicia de las Grandes Ligas.

Desde el estadio Latinoamericano, Tabares dijo que se enteró de las supuestas acusaciones cuando se encontraba compartiendo con unas amistades en Santa Cruz.

“Nos enteramos, nos sorprendió. Estábamos en Santa Cruz compartiendo con unas amistades de nosotros. Que prohibían la entrada de Tabares a todos los estadios de Cuba, bajo investigación y detenido por tráfico de peloteros. Sin embargo, mira dónde está Tabares, en su estadio”, dijo.

El exjardinero comentó que cosas así tan delicadas hay que atacarlas a tiempo porque siempre “hay personas que quieren hacer cosas malas y reciben dinero por hablar”.

- Publicidad -

“Es una cosa de muy mal gusto, ni se me ha molestado, ni se me ha llamado, ni investigado, nada, no se ha hecho nada. Lo que sí estoy muy incómodo porque conmigo no se ha hablado. Yo me gané ser una personalidad en este país por la fidelidad que siempre he tenido, por mis principios que nunca serán negociables”, expresó.

Luego de la noticia, la esposa y la hermana del mítico número 56 de Industriales, salieron en su defensa donde afirmaron que Tabares nunca abandonaría su país.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »