Carlos Otero sobre el cambio de gobierno en Cuba el 10 de octubre: “La solución sería cambiar de ideología”

0 1.296

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El presentador cubano Carlos Otero se pronunció sobre el nuevo cambio de gobierno que anunciaron las autoridades de la isla para el próximo 10 de octubre y pidió un cambio mucho mayor para su tierra natal.

Carlos dijo que a pesar que es muy probable que Cuba tenga un nuevo gobierno en los próximos días, esa no será la solución real para la situación que atraviesa la isla porque lo que en verdad se necesita es un cambio de ideología.

Según el presentador lo que realmente necesita Cuba es que se permita a sus ciudadanos expresarse libremente, darles la oportunidad de votar por los miembros del gobierno y sobre todo eliminar los privilegios que tienen los dirigentes y sus familias.

- Publicidad -

“En estos días Cuba tendrá un nuevo presidente, vicepresidente y un Primer Ministro. ¿Es esta la solución? Pienso que no. La solución sería cambiar de ideología, ser pragmáticos, dar libertad en vez de enjaularla, estar más unidos, dar derecho al voto, desechar a los ineptos y corruptos, hundir lo inservible, abrirse a nuevas tendencias y no continuar con las obsoletas, apartar los privilegios, libre pensamiento sin cuestionar, saber escuchar respetando la opinión de los demás, amar y no odiar, construir para no destruir, extender la mano para ayudar y no para golpear o apresar. Si tanto se habla de que el cambio debería ser ya, entonces me pregunto: ¿vale la pena esperar más?”, se preguntó.

Pero Carlos Otero no es el único que se ha manifestado sobre este cambio de gobierno que se acerca en la isla, muchas personas consideran que se trata de una estrategia de las autoridades para hacer creer que la situación de la isla se ha resuelto.

- Publicidad -

Sin embargo, miles de cubanos se han manifestado contra este cambio de gobierno porque consideran que la única manera de realizar elecciones es permitiendo a las personas votar por cualquier candidato.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »