Carlos Otero regresa a TN3 luego de su accidente doméstico (VIDEO)

0 606

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El presentador cubano Carlos Otero regresó al programa TN3 de América Tevé luego del accidente doméstico que tuvo y a raíz del cual tuvieron que darle 10 puntos de sutura en el pie izquierdo.

Carlos entró al estudio de TN3 sentado en una silla, mientras su compañera de trabajo, la venezolana Mónica Pasqualotto lo empujaba como si fuera una enfermera, para que el presentador no tuviera que caminar.

El presentador contó que estaba trabajando en el patio de su vivienda y que cuando fue a entrar a la casa se enterró un pedazo de aluminio en el pie, de ahí tuvo que ir al hospital para suturar la herida, pero que se le abrieron cuatro puntos por no hacer reposo.

“Fue un accidente, lo más estúpido del mundo. Yo estaba trabajando en el patio y cuando voy a entrar a la casa, abro la puerta de aluminio y me hice la herida. Luego de eso se me abrieron cuatro puntos, pero nada, ya estoy aquí trabajando. Muchas gracias a todos los que se preocuparon”, declaró.

- Publicidad -

Sin embargo, a mitad de la historia aparecieron todos sus compañeros de trabajo y comenzaron a hacerle bromas sobre su accidente, unos decían que le ocurrió por estar vigilando a Haniset, mientras que otros comentaron que fue la propia modelo quien le lanzó la jaula de la cotorra por el pie.

Carlos no pudo contener la risa ante todos estos chistes y hasta le mostró la herida a Mónica Pasqualotto, para que viera que todo estaba bien.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »