Carlos Otero: “Pues sí, hoy llegué a los 61 años”

0 356

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El presentador cubano Carlos Otero celebró por todo lo alto su cumpleaños número 61 y se mostró muy contento por haber llegado a esa edad con mucha salud y rodeado de personas que se preocupan por él.

La celebración del cumpleaños del presentador coincidió con el Día de los Padres. “Domingo 16 de junio, Día de los Padres y día de mi Cumpleaños, excelente combinación para mí. Mis felicitaciones a todos los padres”, escribió en sus redes sociales junto a una fotografía en la que aparece sonriendo.

Carlos aprovechó el domingo para irse a fregar el auto en Pines Express Car Wash, un negocio ubicado en Pembroke Pines y de pasó aprovechó para pasar un rato agradable con los trabajadores del lugar a los que conoce muy bien.

- Publicidad -

Sus compañeros de trabajo del programa TN3 que transmite el canal América Tevé, no quisieron dejar pasar por alto su cumpleaños y compartieron varias fotos del presentador en el estudio y le desearon un feliz día.

Además, durante el show del viernes le entregaron una gran cesta que combinaba frutas y chocolates como regalo por el Día de los Padres, un gesto que el presentador agradeció mucho.

Los seguidores de Carlos aprovecharon para felicitarlo por las dos celebraciones y para desearle que pueda continuar trabajando durante años más y sobre todo que su familia siga unida.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »