Carlos Otero habla de su relación con Carlucho: “Yo le debo mucho” (VIDEO)

0 2.418

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El presentador cubano Carlos Otero reveló durante la acostumbrada sesión de preguntas con el elenco del programa TN3 que José Carlucho fue una de las personas que lo ayudó a salir de Cuba y habló de su relación con el conductor.

Carlos contó que recibió una llamada del productor Cachito pidiéndole que se fuera a Estados Unidos para que trabajara como presentador en un nuevo programa, pero que perdió contacto con él y fue mediante Carlucho que pudo retomarlo.

Otero consiguió un número para llamar desde Cuba a Carlucho y el presentador le pidió que se reunieran en México para hablar sobre la oferta de trabajo y que el jefe del canal le explicara todo con claridad.

“Cuando Cachito me hace la proposición empecé a moverme, pero perdí la conexión con él y un amigo me dice yo tengo el teléfono de Carlucho. A los quince días me llama y me dice nos podemos ver en Cancún, nos encontramos ahí y me dijo ven para que hables con el jefe del canal”, declaró.

Carlos dijo que se siente muy agradecido con Carlucho porque fue una de las personas que lo ayudó cuando llegó a Estados Unidos, pero que luego pasaron algunas cosas entre ellos y se distanciaron.

- Publicidad -

El presentador también comentó que en ocasiones las personas son demasiado sensibles y tienen un ego muy grande, además, dijo que estuvo junto a Carlucho en momentos muy duros para él, pero que no le gusta hablar de eso ni estarlo recordarlo a cada momento.

“Yo a Carlucho le agradezco muchísimo, estuvo en Canadá, hizo el recorrido conmigo hasta Miami. La amistad es como una relación de pareja donde hay discusiones y peleas. En el arte hay personas que tienen el ego a flor de piel y tienes que escoger si continuas con esa amistad o no. Los favores nos los hicimos los dos, él me ayudó mucho a mí y en un momento muy difícil de su vida yo lo ayudé a él. Lo que pasa es que yo no soy de estar diciendo eso por ahí. Pero a Carlucho le deben mucho”, expresó.

Carlos Otero comentó que nunca va a hablar de las cosas buenas que hace ni la ayuda que ha brindado a otras personas de manera desinteresada, aunque va a seguir tendiéndole a la mano a quien lo necesite.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »