Carlos Otero desmintió que hubiera delatado al actor Salvador Blanco (VIDEO)

0 4.755

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El presentador cubano Carlos Otero habló por primera vez en público sobre los rumores que apuntan que él delató al actor Salvador Blanco por intento de salida ilegal del país y que debido a eso fue condenado un tiempo a prisión.

Carlos negó rotundamente que él hubiera alertado a las autoridades sobre los planes de Salvador para marcharse de Cuba y contó que, aunque no eran grandes amigos tenían una buena relación profesional y se llevaban bien.

“Eso es totalmente falso. Salvador y yo teníamos una gran relación de trabajo. Con Salvador se cometió una injusticia porque lo condenaron a tres años por pensar salir del país. Salvador era el artista más popular de Cuba y yo nunca lo he escuchado decir que yo fui el culpable de su detención, pero nunca lo ha aclarado”, declaró.

El presentador leyó un fragmento de una entrevista que concedió Salvador Blanco al Nuevo Herald a su llegada a Estados Unidos en la que cuenta que la persona que lo delató fue un antiguo compañero de su padrastro.

- Publicidad -

Sin embargo, comentó que esos rumores circularon en Cuba durante mucho tiempo y que resultó afectado porque muchas personas pensaron realmente que él fue el causante de la detención de Blanco.

- Publicidad -

“Si me afectó, sobre todo viviendo en Cuba tener el cartelito de chivato y cuando llegué aquí me siguió afectando. Hay personas que quieren seguir pensando esto, pero dónde están las pruebas. Yo a Salvador lo admiraba y lo que le hicieron fue una injusticia, yo no tuve que ver con eso. Alguien quiso echarme eso a mí, pero en ese saco cayó también Ramoncito Veloz y Albertico Pujol”, expresó.

Otero confesó que al día siguiente que Salvador fue liberado se encontraron en un cabaret, le dio un abrazo, le preguntó qué pensaba hacer y le deseó todo lo bueno del mundo.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »