Cardenal Jaime Ortega se mantiene estable y participó en una misa

0 122

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El Monseñor Juan de la Caridad García Rodríguez, arzobispo de La Habana reveló que el Cardenal Jaime Ortega se encuentra estable y que su estado de salud no ha sufrido ningún retroceso.

De acuerdo con Rodríguez, el Cardenal, quien padece de cáncer hace unos meses, fue evaluado por un equipo de especialistas que determinaron que el estado de Jaime Ortega no ha sufrido ningún cambio.

Además, el arzobispo de La Habana confirmó que Ortega participó en una misa, algo que ha estado haciendo de forma frecuente desde que los médicos descubrieron su enfermedad.

- Publicidad -

“Después de haber evaluado clínicamente al cardenal Jaime Ortega, un equipo de especialistas considera que se encuentra estable, no habiendo sufrido de modo considerable modificaciones en su estado actual. A las 11 de la mañana de hoy ha participado en una misa y ha recibido el cuerpo y la sangre de Cristo, como ha sido habitual en todos los días de su enfermedad”, expresó.

Desde que se hizo público que el estado de salud del Cardenal Ortega había empeorado y que se encontraba grave, el arzobispo ha emitido varios comunicados para comunicar a los feligreses para que sepan cómo sigue.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »