Captan el momento en el que dos hombres se llevan una moto acuática de una casa en Miami

Foto: América Tevé
0 205

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Las cámaras de seguridad de una vivienda ubicada en el norte de Miami captaron el momento en el que dos personas entraron al patio a plena luz del día y se llevaron una moto acuática, informó América Tevé.

El robo tuvo lugar el pasado 31 de julio aproximadamente a la 1:40 de la tarde, cuando dos hombres rompieron una puerta de la propiedad y se llevaron el vehículo marca Yamaha que está valorado en 16 mil dólares.

“Cuando salgo al patio veo todo roto, entonces llamé a mi esposo que miró las cámaras y me dijo: nos robaron la moto acuática. La puerta la rompieron con una camioneta”, declaró la propietaria del vehículo que no quiso revelar su rostro por motivos de seguridad.

En las imágenes se puede apreciar que los dos ladrones entran a la propiedad, pero se marchan rápidamente por temor al perro, pero luego de eso vuelven a ingresar y se llevan el equipo.

- Publicidad -

Los dueños de la moto llamaron inmediatamente a las autoridades, pero aún no comprenden cómo nadie se percató del robo porque viven en una zona transitada y los ladrones hicieron bastante ruido.

- Publicidad -

Las víctimas contaron que la moto acuática solamente tenía 12 horas de uso y que luego del robo han gastado más de 1500 dólares en reparaciones y en instalaciones de nuevos dispositivos de seguridad.

Por su parte la policía ha pedido a cualquiera que tenga información sobre la identidad o el paradero de los ladrones, que se ponga en contacto con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »