Captan al expresidente Rafael Correa cantando y bailando durante su visita a La Habana

0 408

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El expresidente de Ecuador Rafael Correa, estuvo varios días de visita en Cuba y aprovechó su viaje para pasearse por las calles de La Habana y hasta tuvo tiempo de cantar y bailar junto a varios músicos en la capital de la isla.

Correa, quien es buscado por la justicia de su país, viajó a Cuba en compañía de familiares y fue visto en las inmediaciones de la Catedral de La Habana cantando “Yolanda”, uno de los temas más conocidos de Pablo Milanés.

En el video el expresidente ecuatoriano se unió a un grupo de músicos cubanos que estaban tocando en el lugar y demostró que conoce perfectamente la letra de esta popular canción.

El exmandatario también se fotografió con varias personas que se encontraban disfrutando en el lugar y con los miembros del grupo musical.

- Publicidad -

Otras fotos que circulan en las redes sociales muestran a Correa por diferentes lugares de la capital cubana y compartiendo con algunas personas que lo reconocen y le piden una foto o un autógrafo.

El pasado viernes Correa sostuvo un encuentro con el expresidente cubano Raúl Castro donde hablaron de diversos temas.

Rafael Correa tiene varios expedientes abiertos en su país, y uno de ellos es por el caso de intento de secuestro del opositor político Fernando Balda, ocurrido en Colombia en el 2012 y aunque asegura que todo es una campaña de la oposición para desacreditarlo, se niega a entrar a Ecuador.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »